Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Romina Noir es una docente y cantante de Concepción del Uruguay, y en los últimos días su voz y su rostro se hizo viral en las redes sociales con un tema que le compuso a Cristina Kirchner.

Fue en su perfil personal de Facebook que subió un video con el tema que nombró como "Ella va a volver", haciendo referencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Con la música muy pegadiza del tema "Me vas a extrañar", muy usada hasta en el ambiente futbolístico la ex candidata en la lista del precandidato justicialista Oscar Noir, ya se viralizó en todo el país por la letra del tema.

Romina Noir es maestra en dos escuelas de Concepción del Uruguay, dijo que le encantó la letra y decidió inmediatamente interpretarla.

"Es muy loco. Desde que la subimos a las redes, recibí numerosos llamados de radios de distintos puntos del país. Muchos me felicitaron y otros (como siempre sucede) me criticaron y me mandaron a trabajar. Lo que destaco es que quienes me criticaron, lo hicieron con respeto", dijo la cantante y docente.
Fuente: 03442 - Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario