Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La notica explotó el jueves, pero sigue dando que hablar: un hombre fue denunciado en la localidad bonaerense de Bernal por filmar y acosar a chicas adolescentes que salían del colegio. Al poco tiempo, y gracias a un video que el acusado dejó publicado en su canal de YouTube, se comprobó que había vivido en Gualeguaychú, y que muchos lo tenían identificado por su accionar.

El nombre del denunciado es Ismael Britos, según indican algunas informaciones nació en Uruguay y hasta hace poco vivió en la Gualeguaychú, en un departamento ubicado sobre Luis N. Palma. Luego de haber sido expuesto en televisión por la denuncia en Bernal, una gualeguaychuense lo escrachó en su perfil de la red social Facebook contando lo que la hizo sufrir.

"Un día normal de mi trabajo, salí dos segundos a comprar artículos a la librería y sentí una mirada fuerte cuando estaba ahí. Cuando salí, crucé rápidamente al local en el cual trabajo, e "Ismael" me corrió, ingresando a la sucursal, y frente a los clientes se me puso al lado rápido. Me dijo de forma nerviosa "Hola, yo estaba en la librería, te seguí porque sos hermosa, ¿cómo te llamas?", comenzó su relato Esperanza Fiorovic.

"Me dijo que no era un pibe que andaba en cosas malas, que a él, si le gustaba algo, iba y lo buscaba, sin vueltas. E intentando darme confianza me dijo: 'Trabajo en la Facultad de Bromatología y salgo junto a mi hermano y el equipo a dar clases de oratoria'", afirmó la gualeguaychuense.

Esperanza también contó que el acoso siguió durante varios días más, e inclusive Britos se tomó la molestia de averiguar datos personales de ella, como el colegio al cual había ido. Luego de varios "rotundos no" a sus insistentes embistes, nunca más volvió a cruzarse con Britos. "Por suerte esto no paso a mayores. Y lo puedo contar con mis propias palabras", concluyó su relato.

La publicación:


Fuente: Diario El Día de Gualegaychú

Enviá tu comentario