Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La multitudinaria movilización en Buenos Aires para pedir justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa contó con la participación de una mujer entrerriana, que años atrás perdiera un hijo, ultimado a balazos al ser asaltado.

Se trata de la concordiense Andrea Ferreyra, que años después de tan dramática pérdida, puso en marcha en la capital del citrus una casa que sirve de refugio a mujeres víctimas de violencia, e incluso se animó a participar en política, presentándose como candidata a intendente por una agrupación vecinal, a la par que se comprometió públicamente en las movilizaciones contra la legalización del aborto.

Este martes, la imagen de Andrea pudo verse en la pantalla de América TV, en diálogo con Moria Casán, durante el programa Incorrectas.

Ferreyra hizo alusión a lo que le tocó vivir por la muerte de su hijo. “El acompañamiento de mi familia y de la gente para reclamar justicia, hoy me hace estar de pie, me hizo encontrar un sentido de nuevo y luchar por dejarle un país mejor a mis hijas, seguir luchando y acompañando a otras madres que pasan por lo mismo”, explicó.

“Muy fuerte tu actitud, muy buena tu predisposición, tu resiliencia, porque me imagino, que te asalten y maten a un hijo y decís ¿ahora qué?, y tenés que seguir adelante”, le dijo Moria.

El 26 de septiembre de 2014, Víctor Andrés Rueda, hijo de Andrea, fue asesinado para robarle un celular, que luego fue vendido por $ 100. El crimen tuvo por autores a un menor de 16 años y a un recluso de la Unidad Penal 3 de Concordia, que gozaba de salidas sociolaborales.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario