Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una joven de 25 años que presta el servicio de cadetería para una rotisería de la capital entrerriana fue víctima de un violento asalto. Le apuntaron a la cabeza y en el abdomen para robarle su moto y demás pertenencias.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, en la zona de calles Gobernador Crespo y Las Acacias. “Ella fue a llevar un pedido y le habían dicho que la esperaban en esa esquina, cuando llegó, le preguntaron si era de la rotisería y ahí aparecieron dos sujetos más; uno le apuntó a la cabeza y el otro en el abdomen”, contó el hermano de la joven.

“Quedate quieta o te disparo”, fue la amenaza de los asaltantes a la joven. Le robaron una mochila, en la que tenía su celular y dinero, y la moto en la que se trasladaba: una Guerrero Trip 110cc.

“Ella les imploró que no se llevaran la moto porque era su única herramienta trabajo, pero le apuntaron a la cabeza y el otro en el abdomen, y se la llevaron”, explicó el hermano de la cadete.

Según su relato, los malvivientes huyeron en moto en dirección a un baldío que hay en el lugar; la joven fue socorrida por vecinos y luego radicó la denuncia en comisaría tercera.

“Ella está muy angustiada, asustada, pero por suerte no la golpearon ni la lastimaron”, indicó el joven al comentar que la joven ahora está sin trabajo. “Ella vive sola y ahora, sin su moto, se le complica”, comentó.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario