Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sucedió en la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay. Entre los elementos que llevaba la mujer para su hijo, los policías detectaron un envase de yogur abierto que contenía una sustancia sospechosa. El test determinó que se trataba de cocaína.

La madre de un interno, que se encontraba alojado en la Sección Alcaidía, se presentó en la mañana de este jueves en la Comisaría con pertenencias para su hijo.

Al realizar la requisa de los elementos en cuestión, personal policial detectó un envase de yogurt abierto y, en el interior del mismo, una sustancia que los hizo sospechar.

Se dio inmediatamente intervención a División Toxicología, previa comunicación con la Fiscalía en turno, Dra. María Occhi, quien dispuso las diligencias a seguir.

El test, realizado en el marco de la Ley 23.737, arrojó que la mujer llevaba cocaína, por lo que se iniciaron las actuaciones de rigor.

Por otro lado, respecto al interno, por disposición de la Justicia fue trasladado luego de unas horas a la Unidad Penal Nº 4.
Fuente: Prensa Jefatura de Policía Concepción del Uruguay

Enviá tu comentario