Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal policial interceptó una moto que se encontraba en estado de abandono, lo que generó la sospecha de que estaría relacionado a un ilícito.

Tras consultar al sistema de registro, se pudo confirmar su procedencia, llevándose a cabo su formal secuestro y traslado hasta dependencia policial para su resguardo. Una vez allí, se pudo establecer contacto con la titular, quien informó que había sido víctima de la sustracción del rodado, y manifestó que se acercaría hasta la jefatura de policía para radicar la correspondiente denuncia.

La moto Corven quedó resguardada hasta que se proceda al reconocimiento para hacer entrega a su propietaria.

En tanto, la Sección Robos y Hurtos de la División Investigaciones de esta jefatura, abocados a una tarea investigativa, se encontraban de vigilancia en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Colón cuando divisaron una bicicleta con características similares a una denunciada como robada por una vecina de calle Castelli al 100, de Colón. Se consultó al sistema de registro de sustracción y de denuncias, pudiéndose de esta manera establecerse que se trataría del mismo rodado sustraído.

Se trasladó a un menor de 14 años de edad a la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar y se procedió al formal secuestro de la bicicleta. Luego, el adolescente fue entregado a su abuela.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario