Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este miércoles por la noche, delincuentes rompieron el vidrio de un auto que estaba estacionado y se llevaron un morral que contenía ropa de bebé e importantes papeles personales. Horas después el ilícito, una niña acercó a un policía una carpeta que contenía los estudios médicos que habían sido sustraídos.

Sucedió cerca de las 20:30 en Paraná. Un hombre dejó estacionado su Fiat Uno en calle Paraguay y, poco después, unos policías que pasaron por el lugar en un patrullero advirtió que el automóvil tenía dañado el vidrio trasero derecho.

Luego de localizar al dueño, éste constató la faltante de un morral de multicolores, el cual contenía ropa de bebé e importantes papeles personales.

Posteriormente, cerca de las 23:00 horas, una niña se acercó a un funcionario policial dependiente de Comisaria Primera que se hallaba cubriendo el puesto ubicado en la zona de calle 33 Orientales. La misma le exhibió una carpeta. Al revisarla, el uniformado se percató que se trataba de la documentación sustraída desde el interior del rodado estacionado en calle Paraguay.

El suceso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía, la cual dispuso que la documentación sea secuestrada para luego ser devuelta al damnificado.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario