Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La pequeña era oriunda de San Benito. Estuvo internada en el área de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, tras caer del techo de su casa. Este domingo por la noche perdió la vida.

La niña de 2 años, identificada como Zoe, estaba junto a su padrastro, quien realizaba tareas de reparación sobre un techo en una vivienda de San Benito, cuando se precipitó a tierra desde una altura aproximada de tres metros.

Zoe ingresó al hospital de la capital entrerriana el sábado por la tarde. Desde el nosocomio informaron que presentaba un grave cuadro, con traumatismo de cráneo.

El jefe de Terapia Intensiva del hospital, Roberto Ariel, informó que “se la atendió enseguida, se le hizo una tomografía, inmediatamente la atendió el neurocirujano. Sin embargo, la magnitud de las heridas era muy importante” y dificultó la supervivencia.

En este sentido, además, el profesional indicó que “se la sostuvo todo lo que se pudo, con asistencia mecánica respiratoria, hasta anoche a la última hora”.

La causa quedó en manos de la fiscal Patricia Yedro, quien dispuso el traslado del cuerpo de la niña a la morgue judicial para la autopsia.
Fuente: Ahora - UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario