Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las marcas en la espalda de la mujer
Las marcas en la espalda de la mujer
Las marcas en la espalda de la mujer
Un llamado al 102, el teléfono del niño, alertó a la Policía de "la histórica" sobre las golpizas que sufría una pequeña, en una vivienda ubicada en inmediaciones de la intersección de las calles 12 de Octubre y 24 del Oeste.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con la indefensa víctima, de sólo 2 años de edad, con el rostro deformado por los moretones, según confiaron a El Entre Ríos fuentes extraoficiales.

La niña estaba con su madre, Jésica, de 20 años de edad, y César, un hermanito de 4. La mujer acusó a Norberto, de 35 años de edad, concubino de ella y padrastro de la pequeña, de ser el autor de las duras golpizas contra ambas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fiscalía dispuso que se le recibiera la denuncia a Jésica y que tanto ella como sus hijos fueran examinados por un médico. Los dos menores fueron trasladados al Hospital Urquiza, donde quedaron internados, bajo la tutela del COPNAF y del Defensor de Menores, Fabricio Patat.

Una vecina aceptó declarar y dijo haber escuchado los gritos de los chicos días antes, razón por la cual alertó al 102.

Por su parte, Jésica, la mujer golpeada junto a sus hijos, relató que su pareja la extorsionaba y la amenazaba, para que no dejara el hogar ni lo denunciara.

En base a los elementos de prueba reunidos, el Fiscal Mariano Budasoff ordenó la detención del concubino, al que fuentes extraoficiales identificaron como Norberto Albeyra, quien quedó alojado en Comisaría Primera.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario