Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una obra de casi 30 millones de pesos fue presentada por el intendente de Colón José Luis Walser ante el ENOHSA, buscando mejorar el servicio de agua potable en las zonas este y oeste de la ciudad.

Además de evaluar con Enrique Cresto los avances de la obra de reemplazo de la cañería de la red de agua potable de asbesto cemento por PVC que se realiza por vereda, el jefe comunal presentó el proyecto que se espera –como adelantó el titular del organismo nacional– avanzar para concretarla antes del verano.

“Se proyecta construir la impulsión desde la planta potabilizadora hasta el tanque elevado de la zona norte”, señaló Walser.
Municipio de Pie
En el Ministerio del Interior el Municipio de Colón presentó la rendición de los montos ejecutados por el Programa Municipios de Pie, a través del cual fue adquirido equipamiento para sedes barriales y vehículos utilitarios.

“Además, realizamos las gestiones para poder incorporar nuevos proyectos del municipio de Colón, cuando sea abierta una nueva convocatoria al Programa”, adelantó el intendente.
Primeras infancias
“Nos reunimos también con el subsecreterio de Primera Infancia Nicolás Falcone del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”, dijo José Luis Walser.

“Le contamos todo el trabajo de fortalecimiento de la primera infancia que llevamos adelante en la ciudad, como los jardines que tenemos en funcionamiento en Colón en barrios Medalla Milagrosa, Tiro Sur y San Francisco, los Hogares de Niñas y de Niños y la construcción del Centro de Desarrollo Infantil”.

“Le solicitamos asistencia económica para fortalecer todos estos espacios de cuidado”, agregó el intendente de Colón.
Fuente: Municipalidad de Colón

Enviá tu comentario