Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Una senadora y un diputado se suman en Entre Ríos a la lista de casos positivos

Con 295 nuevos casos positivos, Entre Ríos alcanzó este domingo los 11.481 casos de coronavirus reportados oficialmente. Entre ellos están dos legisladores provinciales.

 

“Cumplo en informar que hace minutos desde el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, me han confirmado que los hisopados realizados el día lunes por la tarde, a mí y a mi hija, arrojaron resultado positivo para Covid-19.Afortunadamente las dos estamos bien, con síntomas leves”, informó la senadora provincial por el Departamento Nogoyá, Flavia Maidana (Frente Creer Entre Ríos).

Por su parte, el diputado provincial Gustavo Zavallo (Frente Creer Entre Ríos) también dio positivo de Covid. “Quería contarles que di positivo de Covid-19. Nunca es fácil atravesar un resultado que implique una cuestión de salud, pero quiero llevarle la tranquilidad a mis afectos y a mis compañeras y compañeros de que me siento bien y estoy aislado desde hace unos días. Y aunque esta pandemia siempre nos toma por sorpresa, creo necesario reafirmar que debemos cuidarnos”, contó.

En los últimos días, también dio positivo de coronavirus el intendente de Federación, Ricardo Bravo (PJ) y el intendente de Gualeguay, Federico Bogdan (Juntos por el Cambio). Este domingo se informó desde la Municipalidad de Gualeguay que “continúa transitando el cuadro clínico por el cual se requirió su internación con una evolución favorable, dentro de los parámetros esperados de acuerdo a la patología que presenta”.

 

 

El primer intendente con Covid-19 positivo fue el jefe comunal de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, en agosto último. Luego, dieron positivos también el ministro de Economía de la Provincia, Hugo Ballay, el gobernador Gustavo Bordet, y la vicegobernadora Laura Stratta.

Teclas de acceso