Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Policía de Entre Ríos, con la participación de efectivos de ambas departamentales, practicó allanamientos en Colón, a partir del robo de más de 400 mil pesos de Eco Torres Gualeguaychú.

Durante el fin de semana, desconocidos ingresaron al último piso del edificio ubicado en Sarmiento y Doello Jurado, aparentemente por la terraza, para acceder al departamento del piso 10, tras romper un vidrio. Una vez en su interior, desempotraron la caja fuerte, para así llevarse unos 300 mil pesos y 3 mil dólares.

Se presume que los delincuentes conocían la existencia de la caja de seguridad, ya que no se observó que hubieran registrado el resto del inmueble y solo trabajaron sobre el lugar que contenía los valores. Finalmente, se escaparon sin dejar rastros.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Cuando el damnificado ingresó a la vivienda, inmediatamente advirtió que habían roto el vidrio de una ventana, hallando la caja fuerte con un hueco. Al radicar la correspondiente denuncia, las autoridades policiales iniciaron una investigación, que dio sus frutos las últimas horas en Colón.

De acuerdo a lo averiguado, la pista se inicia por la compra de una moto en esa ciudad por parte del delincuente de Gualeguaychú, quien a su regreso abandonó el motovehículo (marca Honda, modelo Tornado, 250 centímetros cúbicos) en la banquina a la altura del kilómetro 68 de la autovía, escapando a pie en campos pertenecientes a Estancia La Providencia, al verse perseguido.
Cinco allanamientos simultáneos
Cerca de la medianoche de este miércoles, se estaban realizando al menos cinco allanamientos en el Departamento Colón, dos de ellos en un complejo de bungalows de nombre Anakar, dos en otro llamado La Escondida y el restante en San José.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
A Colón llegaron tres hombres y dos mujeres, quienes realizaron compras por mucho dinero, lo que despertó sospechas en la fuerza policial, que al saber que eran de Gualeguaychú consultaron a sus pares, confirmando que entre estas personas había sospechosos del robo al edificio.

Así fue que se solicitaron los allanamientos en lugares donde habrían estado alojados los sospechosos, secuestrándose elementos que guardarían relación con el robo en Gualeguaychú, dinero en efectivo de moneda extranjera y casi 100 gramos de cocaína.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario