Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Juntos: niños y jugadores, ayer en Villa Adela.
Juntos: niños y jugadores, ayer en Villa Adela.
Juntos: niños y jugadores, ayer en Villa Adela.
Integrantes del plantel de básquet profesional del Club Estudiantes Concordia, como también del cuerpo técnico y algunos juveniles del equipo que disputará la Liga de Desarrollo estuvieron este martes por la tarde visitando la escuelita de básquet del Club San Lorenzo de Villa Adela.
La tarde compartida en Villa Adela
En esa institución deportiva de la zona sur de Concordia, de lunes a sábados, se dictan disciplinas como el fútbol, hockey y el mencionado básquet. A todas ellas concurren los niños del barrios y son de acceso libre y gratuito, informaron en un comunicado remitido a El Entre Ríos.Fue un encuentro, propiciado por el área de prensa y marketing del básquet profesional, donde unos y otros compartieron un grato momento, lleno de sonrisas y jugando al deporte que más le gusta. Los más grandes volvieron a ser niños y, los que aún lo son, vivenciaron lo que es una práctica junto a los jugadores del único club entrerriano que disputa la Liga Nacional de Básquet.
Palabras mayores
Juan Ignacio Laterza, uno de los jugadores del plantel que dirige Eduardo “Chiche” Jápez, agradeció “al Club San Lorenzo por hacernos pasar una tarde muy linda. Realmente la pasamos muy bien”.Relató que “jugamos con los chicos y nos hicieron volver a los que fueron nuestros comienzos donde íbamos sólo para divertirnos. Lo pudimos disfrutar todos y siempre está bueno volver a recordar cómo éramos cuando fuimos chicos. Gracias”.

Compartir audio

00:00
00:00
El lincoleño Enzo Cafferata destacó: “compartimos una tarde muy buena, hermosa con los chicos y pudimos compartir algunas de nuestras experiencias, contar de dónde venimos y qué estamos haciendo acá en Concordia representando al equipo profesional”.

Compartir audio

00:00
00:00
“Nos divertimos, nos llenamos de energía. Tanto ellos, como nosotros, la pasamos muy bien”, dijo el base que llegó esta temporada para disputar la temporada regular de LNB con el club entrerriano. “Realmente estoy muy feliz”, cerró.

En representación del plantel profesional del Club Estudiantes Concordia fueron Pablo “Pepe” Epeloa, Juan Ignacio “Tico” Ortiz del cuerpo técnico; los jugadores Enzo Cafferata, Xavier Carreras, Adriano Alves Junior, Juan Ignacio Laterza y los juveniles Nahuel Lemos, Ramiro Rattero y Enderson Alcalá.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Club Estudiantes Concordia.

Enviá tu comentario