Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ambos protagonizaron los hechos policiales que rompieron la calma de la ciudad jardín, en el transcurso del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia del Covid-19, en los últimos días.

De acuerdo a lo informado a El Entre Ríos, al acusado de “Supuesto delito de tentativa de femicidio” la Justicia le dio 60 días de prisión preventiva, a cumplir en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay. Por su parte, el hermano menor, por “Supuesto delito de robo agravado en flagrancia”, permanecerá detenido durante 30 días -bajo la misma modalidad-, en instalaciones de la Jefatura Departamental de Policía Colón. El primero de los hechos había ocurrido el sábado a la mañana, cuando el menor de los hermanos -de 23 años- asaltó una panadería céntrica, hiriendo a la cajera para llevarse la recaudación. En tanto, el segundo episodio fue el lunes a la tarde, cuando el mayor -de 30- incendió el auto que compartía con su expareja y amenazó con quemarla también a ella. Si bien se trata de dos casos diferentes, el segundo hecho tendría relación con el que había ocurrido primeramente. En efecto, la discusión que terminó en incendio, amenazas y agresiones, en parte se dio cuando el hermano mayor pretendía trasladarse de Villa Elisa a Colón para llevarle algunos efectos personales al menor, detenido desde el fin de semana.

Sin embargo, el modo de detención de ambos hermanos fue bien distinto. Mientras que el asaltante fue alcanzado por un patrullero cuando llegaba a su domicilio con el botín en sus manos, el incendiario decidió entregarse voluntariamente en la comisaría elisense.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario