Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Daniel Scioli-Carlos Zannini es la fórmula del FpV que representa “el federalismo, la garantía de que sigan habiendo obras de infraestructura en la Argentina profunda", remarcó el gobernador Sergio Urribarri, acompañado por el candidato a sucederlo, Gustavo Bordet, al finalizar la jornada organizada por Gestar, el instituto de formación política que creó el Néstor Kirchner.

De este modo, el entrerriano procuró borrar de un plumazo aquellas críticas que formulara en abril último, cuando buscó diferenciarse tanto de Scioli como de Randazzo, argumentando que ambos "ven las cosas como porteños" y "hace 25 años que viven en la capital".

En declaraciones a los medios nacionales, Urribarri indicó este viernes que con la fórmula Scioli-Zannini “es claro y contundente que se ha encolumnado todo el peronismo, además otras fuerzas políticas que han sido parte de este proyecto que lo empezó Néstor Kirchner a partir del 25 de mayo del 2003”.

Los candidatos por el FpV continuarán con “las transformaciones, la profundización de las políticas de Estado que son los trazos orientadores de éste cambio de época en estos 12 años”, afirmó.

“Hay encolumnamiento porque hay coincidencias y porque enfrente hay una expresión política que verdaderamente ha perdido el rumbo”, aseguró el mandatario entrerriano.

Luego, Urribarri precisó que Scioli, en los próximos cuatro años, “va a profundizar el proceso que comenzó en el 2003 y que permitió que provincias como la nuestra que desde Juan Perón hasta Néstor Kirchner no teníamos el acompañamiento y prácticamente nos soslayaron de todos los planes de infraestructura, y de todos los planes políticos e institucionales, seguir creciendo”.

GIRO DEL DISCURSO DE LA OPOSICIÓN

“No nos preocupa” el giro del discurso de algunos candidatos de la oposición dijo Urribarri y consideró: “Creo que desnuda algo. El PRO no es un partido, no tiene doctrina ni una base de pensamiento fuerte, por eso los cambios de rumbo, la falta de visión a largo plazo de sus dirigentes”.

Enviá tu comentario