Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gran cantidad de policías, dependientes de la Guardia Especial de Colón, personal de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, Comisaría Urdinarrain e investigaciones colonenses, llevaron a cabo un allanamiento en Barrio El Brillante de San José este jueves alrededor de las 18, con resultado positivo.

Un domicilio ubicado en inmediaciones al frigorífico del barrio, entre las calles 2 de Abril y Tavella, habitado por un hombre de 50 años, fue donde se concretó el mandamiento judicial del Juzgado de Garantías y Transición de Colón. El procedimiento policial se llevó adelante a requerimiento de un juzgado de Gualeguaychú, a raíz de una defraudación cometida en Urdinarrain, donde se habría utilizado el nombre de la municipalidad de la localidad para lograr concretar un hecho ilícito.

Al parecer, este modus operandi llegó a oídos de la Policía colonense, desde donde se comunicaron de forma inmediata con sus pares de Gualeguaychú para suministrar datos vitales para la pesquisa, indicios que argumentaron la solicitud para una orden de allanamiento.

Como resultado del procedimiento, se logró secuestrar dos vehículos -una camioneta último modelo y un Volkswagen Polo-, varios equipos de telefonía celular, prendas de vestir, documentación y diversos elementos que guardarían relación con la causa investigada.

Atento a lo requerido, además se procedió a la detención del sujeto de 50 años, quien sería trasladado a Gualeguaychú, con el resto de los elementos que se secuestraron en el lugar. En tanto, los rodados quedaron alojados en Colón, a disposición de la causa.

Enviá tu comentario