Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Hospital San Martín de Paraná fue sede de nuevo operativo de ablación de órganos y tejidos -desarrollado en horas de la madrugada del jueves-, el segundo procedimiento de este tipo en Entre Ríos desde que comenzó el año.

El proceso de donación fue liderado por los profesionales que conforman la Unidad Coordinadora Paraná del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), una de las seis unidades con que se articula la Red Entrerriana de Trasplantes, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia.

De esta manera, cuatro pacientes en lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), pueden acceder al beneficio del trasplante para mejorar su calidad de vida.

Las autoridades sanitarias, todo el personal del nosocomio y el Laboratorio de Epidemiología -que posibilitó los resultados negativos de COVID-19, en los acotados tiempos de estos casos-, agradecen a la familia donante haber dado testimonio a favor de la vida.
Fuente: Ministerio de Salud de Entre Ríos

Enviá tu comentario