Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un muchacho de 32 años de edad, identificado como Jorge Sanso, permanece internado con lesiones de gravedad tras un violento asalto en la zona rural de Concordia.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del martes, cuando esta persona llegaba de trabajar en Villa Adela a la vivienda que comparte con su madre, cuyo ingreso se sitúa sobre el camino viejo que conduce a Calabacilla, en un área conocida como Salto Chico.

Al descender del vehículo para abrir el portón del campo, la víctima fue abordada por, al menos, tres delincuentes que lo ataron y golpearon “tremendamente”, según confió una fuente extraoficial consultada por El Entre Ríos para reconstruir el caso.

Una vez en el interior de la casa, también maniataron a la madre y revisaron todas las instalaciones: se llevaron dinero en efectivo dándose a la fuga en el auto del joven, el cual fue abandonado poco después en el mismo camino vecinal, cerca de la ruta 14.

De acuerdo al último parte médico disponible, el paciente sufrió “Fractura de cráneo y hundimiento zona derecha con neumoencefalo”, tras lo cual se encuentra “termodinámicamente estable y compensado”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario