Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Hubo momentos de tensión mientras se desataba el temporal sobre Concepción del Uruguay, cuando unos 60 vecinos del asentamiento del ex Circuito Mena, se concentraron frente las casas del Barrio 160 Viviendas, en la zona de San Isidro.

Todo daba a ver que se trataba de un intento de usurpación, razón por la cual numerosos efectivos de la Policía fueron dispuestos en el lugar.

Luego de varios minutos y tras la llegada del secretario de Gobierno Ricardo Vales, muchos de estos vecinos se retiraron, pero se dirigieron al tránsito pesado, donde procedieron a cortar el paso vehicular con la quema de gomas, reclamando por las "promesas que recibieron hace más de dos años y que no se cumplieron", señalaban.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"No se trató de un intento de usurpación como dicen. Nosotros solo fuimos para pedir que se nos den las casas prometidas. Quedamos bajo el agua. Vivimos rodeados de ratas y mugre con todas las criaturas. Esas viviendas están casi terminadas y nosotros mismos podríamos seguir el trabajo para poder vivir en ellas. No queremos más promesas", señalaban los vecinos mientras quemaban las gomas e impedían el paso vehicular.

Afortunadamente no hubo que lamentar incidentes y luego de poco más de una horas, se fue levantando el corte y se procedió a la limpieza de la calzada, con la promesa de que este miércoles a las 9 horas, se realizará una reunión en el municipio, para tratar el tema, de acuerdo a lo señalado por Vales a los manifestantes.
Fuente: 03442 - concepcion.elentrerios.com

Enviá tu comentario