Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven oriundo de Paraná logró recuperar el costoso equipo de música que le habían robado casi dos años atrás. Vio que alguien lo vendía en Facebook.

Personal policial dependiente de la Comisaría Decimocuarta concurrió a la calle Magallanes de la capital entrerriana, donde un hombre de 31 años pedía colaboración tras haber visto una publicación en Facebook que ofertaba uno de los equipos de música que le fueron sustraídos el 19 de diciembre de 2016 del interior de su automóvil. En ese momento, había radicado la denuncia en la Comisaría Decimosegunda.

Con la intervención de los uniformados, el ciudadano reconoció los elementos como de su propiedad. Se trataba de una caja de color gris con dos wofer de 12”. dos tapas de potencia, un capacitor, una caja con dos tweeter, dos driver y dos parlantes de 6 x 9.

El propietario de la vivienda, de 24 años de edad, al ser anoticiado de que los elementos eran sustraídos, los entregó voluntariamente. La Policía procedió al formal secuestro de los mismos, todo con conocimiento de la fiscalía en turno.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario