Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El blanqueo del muro quedó sin terminar
El blanqueo del muro quedó sin terminar
El blanqueo del muro quedó sin terminar
“Mondongo” Gómez cumple condena en la Unidad Penal 3 de Concordia por homicidio y robo calificado. Este jueves, en horas del mediodía, realizaba tareas de pintura, más precisamente el blanqueo de las paredes perimetrales, cuando fue atacado a balazos por un sujeto que venía en moto. El agente del servicio penitenciario que lo custodiaba estaba desarmado y no pudo repeler la agresión.

La balacera se produjo minutos antes de la salida de los alumnos de la escuela Mariano Moreno y pudo haber sido una tragedia. Aseguran que primero cruzó por calle Quintana e Ituzaingó un motociclista que lo vio a Gómez pintando plácidamente el muro; este dio aviso a un familiar de un sujeto a quien “Mondongo” habría asesinado y no tuvieron mejor idea que buscar la venganza.

Es así que lo trajo hasta el penal y cuando lo encontró sobre calle Ituzaingó se bajó de la moto y le efectuó tres disparos. Conocedor del manejo de las armas, Gómez los esquivó con el cuerpo zigzagueado el ataque ante la mirada atónita del agente penitenciario que custodiaba al recluso que justamente en ese momento estaba desarmado y no pudo repeler la agresión.

Los atacantes huyeron sin impactar ni un solo tiro de una descarga de tres balazos.

No hubo noticias de los autores del ataque; ambos tenían casco y se trasladaban en una motocicleta Yamaha.
Fuente: El Sol

Enviá tu comentario