Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: 03442
Crédito: 03442
Crédito: 03442
Gendarmería Nacional logró desbaratar el tráfico de estupefacientes que eran transportados por un pasajero en un micro de larga distancia. Fue durante un control de rutina realizado en la madrugada de este viernes.

Alrededor de las 5 de la mañana, efectivos de Núcleo, en forma conjunta con Seguridad Vial, dependientes del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay" realizaban operativo público de prevención sobre la Autovía Gervasio Artigas, altura del cruce con la Provincial 39, cuando procedieron al control físico y documentológico de un colectivo de la empresa Crucero del norte, que venía desde Iguazú, Misiones, con destino a San Justo, provincia Buenos Aires.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

)El can que ayudó a encontrar los estupefacientes (03442.com.ar) Agrandar imagen
)El can que ayudó a encontrar los estupefacientes (03442.com.ar)
Los federales controlaron las bodegas de equipaje y pudieron percibir un fuerte olor similar al de marihuana.

Ante esta situación, procedieron a dar intervención al binomio guía-can especializado en la detección de estupefacientes, que logró marcar una valija.

Con la presencia de testigos civiles y la anuencia del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, procedieron a la apertura en equipaje y confirmaron que contenía 20 panes rectangulares.

Con el número de ticket de transporte fueron por la identificación del propietario, un sujeto de nacionalidad paraguaya.

Con la intervención de los peritos, se constató que se trataba de ladrillos conteniendo marihuana, cuyo peso rondaba los 18 kilos. Detuvieron al pasajero, que quedó a disposición de la juez subrogante, doctora Beatriz Aranguren, siendo alojado en el Unidad de Gendarmería hasta que sea solicitado el traslado para ser indagado.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario