Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un impacto frontal entre un camión que viajaba a Entre Ríos y un automóvil en el que se trasladaba una familia, dejó como saldo cuatro muertos: fallecieron un hombre, su esposa y dos de sus hijos. El conductor se habría dormido al volante.

Fuentes de Bomberos detallaron a La Arena que el siniestro vial ocurrió sobre el kilómetro 252 de la ruta nacional, alrededor de las 20 horas del sábado, a unos 35 kilómetros de Casa de Piedra (La Pampa).

Por motivos que son materia de investigación, colisionaron de frente un camión Scania y un Citroën C4. Las fuentes confirmaron que el camión, conducido por un hombre, circulaba desde Allen (Río Negro) hacia la provincia de Entre Ríos.

En tanto, en el automóvil viajaba una familia que se dirigía a la provincia de Neuquén. Según contaron las fuentes, el C4 era conducido por una mujer, que iba acompañada por su hija adelante, mientras que, en la parte trasera del auto, iban el padre con dos hijos más. La parte delantera del vehículo quedó totalmente destrozada por la fuerza del impacto.

Lamentablemente, en el lugar del fuerte choque, señalaron que murió “el padre y los dos hijos varones”. En tanto, contaron que “las dos mujeres, madre e hija, fueron trasladadas a General Roca” para recibir atención médica. La mujer mayor falleció en el trayecto, mientras que la menor fue internada en "grave estado", según confiaron los voceros consultados.

Las víctimas fatales se llamaban Sergio Ariel Urrutia, de 43 años de edad; Lautaro Rodolfo Urrutia, de 18; e Ian Uriel Gutiérrez Quidel, de 4. La mujer fallecida fue identificada como CIntia Anahí Quidel, de 35 años de edad. La nena que sobrevivió y fue hospitalizada se llama Ariadna, según detallaron los informantes. Toda la familia era oriunda de la ciudad de Confluencia, provincia de Neuquén.

Por otra parte, indicaron que el camionero recibía atención médica en la posta de Casa de Piedra.

En el lugar trabajó Policía de Casa de Piedra, Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra y personal de salud de la misma localidad y Puelches. Estuvieron cumpliendo con las tareas de rigor hasta altas horas de la madrugada.

El motivo del accidente, que está siendo investigado, ocurrió cuando, “aparentemente, el auto perdió el control y fue directo hacia el camión”, dijeron las fuentes.
Fuente: La Arena

Enviá tu comentario