Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes, alrededor de las 13.30, se produjo un accidente de tránsito que implicó a dos policías, en la intersección de las calles San Juan y General Espejo de Concordia.

En el hecho se vio involucrado una Volkswagen Crossfox negra (dominio FLT 367), que terminó volcando sobre Espejo. El vehículo era conducido por Ángel Escobar (25), quien viajaba junto a su pareja, Viviana Gómez, agente de la Policía de Entre Ríos.

Por su parte, un Chevrolet Corsa Classic gris (dominio PPM 340), que circulaba por San Juan, quedó parado en la intersección de ambas calles con su parte delantera orientada hacia el sur. El auto era conducido por Néstor Muller (41), sargento de la Policía Federal, acompañado por su esposa, Grissel Rojak (39), y sus hijos de 2 y 11 años de edad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Tanto Escobar como Gómez de la Crossfox fueron trasladados en ambulancia al Sanatorio Garat, mientras que Rojak del Corsa fue atendida con traumatismos leves en el Hospital Masvernat.

La agente policial presenta una herida cortante superficial en el cuero cabelludo (región fronto parietal izquierdo) con sutura química y politraumatismos leves.
Fuente: Jefatura Departamental de Policía Concordia

Enviá tu comentario