Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Maquinaria vial, asfalto caliente y varias autoridades de la región se dieron cita esta semana sobre la cinta asfáltica que conecta Pueblo Liebig (Departamento Colón) con la exruta provincial 26, entre las ciudades de San José y Colón.
Desde el derivador de tránsito hasta el ingreso propiamente dicho a la histórica localidad, se llevó adelante una obra de “bacheo y mantenimiento” que involucró a la Dirección Provincial de Vialidad, como también a las municipalidades de Liebig y San José.

Los arreglos llegaron tras un proyecto de comunicación ingresado a mediados de marzo al Concejo Deliberante por parte del bloque opositor “Juntos por Liebig”, que daba cuenta de “inquietudes” y “preocupaciones” de usuarios por el estado de la cinta asfáltica. Estas tareas de reparación se convirtieron en todo un acontecimiento, que reunió al intendente de Pueblo Liebig y su vice con el presidente municipal de San José y el senador departamental por Colón, en un recorrido del tramo en obra que luego mostraron en redes sociales.

Los trabajos de colocación de asfalto caliente, como así también la demarcación de la calzada, fueron coordinados con personal y maquinarias de ambos municipios vecinos y Vialidad, de acuerdo a lo informado oficialmente.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario