Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El sector empresarial destacó las mejoras en el camino productivo que lo conecta con Colonia Hoker, Villa Elisa y la ruta nacional 130 con destino a diferentes puntos de Entre Ríos y otras provincias, a través del trabajo articulado entre privados y el gobierno provincial.

Se trata de una traza de alto impacto productivo que la conforman productores avícolas, ganaderos y tamberos, ubicados en Hoker con vinculación hacia Villa Elisa y demás localidades del Departamento Colon.

En este sentido, el presidente de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, Alberto Ingold, destacó el mecanismo conjunto para llevar adelante las tareas viales: “Se planteó como primera medida reunir a vecinos e instituciones y crear una mesa de trabajo que involucrara a Vialidad y la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad”. A su vez, agregó: “En un año y medio, hemos logrado dar un gran paso entre todas las partes para la consolidación del camino”.

A su turno, el secretario de la misma institución, Fabián Bordet, expresó: “Nuestro pedido nace de la necesidad de mejorar el tramo que nos conecta con la ruta 130 hacia el ingreso al predio industrial. El mismo se presentaba muy deteriorado y perjudicaba el normal desarrollo de las actividades productivas”.

Vialidad efectuó distintos estudios hidráulicos para analizar el impacto del agua en el camino y qué soluciones había que poner en práctica con el alcantarillado.

Enviá tu comentario