Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Quien sería autor del disparo apareció ahorcado.
Quien sería autor del disparo apareció ahorcado.
Quien sería autor del disparo apareció ahorcado.
El relato de esta tragedia inicia el domingo, aproximadamente a las 20:30, cuando en la zona de calles Sarmiento y 21 del Oeste, un hombre de 37 años recibe un disparo de arma de fuego. Según informó la policía, este masculino circulaba junto a otros dos de 33 y 19 años.

Afortunadamente, el sujeto sobrevive a este incidente aunque con un daño severo en su globo ocular izquierdo. La policía intervino en este hecho realizando un allanamiento en una vivienda de calles Lucilo López y 21 del Oeste, habitada por un hombre de 35 años. En el lugar se secuestra un arma larga, tipo fusil, una motoguadaña y cartuchería. El hombre, señalado como posible autor del disparo, fue trasladado y sometido a un dermotest para detectar si utilizó o no el arma de fuego, secuestrándose en la casa un arma larga y cartuchería.

Pero, mientras la policía continuaba con la investigación de este hecho, el sospechoso quedó en libertad, a la espera de los resultados de las pruebas periciales. Fue así que, este lunes por la madrugada, el cuerpo sin vida de ese hombre fue hallado pendiendo con una cuerda de un árbol, en cercanías de su vivienda.

Extraoficialmente trascendió que la Justicia dispuso el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Justo José de Urquiza para someterlo a la autopsia y determinar con certeza los motivos de la muerte y ver si había signos de violencia, ya que no se descarta un posible ajuste de cuentas.

Continuando con la investigación de la causa, este lunes a mediodía, la policía realizó un allanamiento mediante oficio judicial refrendado por el Sr. Juez de Garantías, en otra propiedad ubicada en zona de calles 21 del Oeste y Lucilo López, propiedad habitada por un sujeto que posee arresto domiciliario, de 38 años de edad. Allí se secuestra un aire comprimido calibre 5 y ½ y balines.

Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia, continuándose con la investigación y las diligencias en torno a la causa.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario