Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De este local salió Raúl cuando fue baleado.
De este local salió Raúl cuando fue baleado.
De este local salió Raúl cuando fue baleado.
Roberto “Pelusa” Olivieri habló para dar detalles del asalto que sufrió su hermano Raúl, en la puerta de la carnicería “El Pequeño Águila”, ubicada en Moulins, a metros de Diamante. “Él se iba y dos motos lo alcanzaron, una adelante y otra atrás. Él se bajo de la camioneta y le pegaron un tiro, se trenzó en lucha”, contó sobre lo vivido por su hermano en la noche concordiense del lunes.

“Después que le dieron el balazo, con el portafolios que llevaba les pegaba”, precisó y dijo que “el tipo iba con casco así que no le vio la cara. Después, le tiraron dos tiros más, también se metió la señora de mi hermano, los ladrones pegaron media vuelta y se fueron”.

Roberto asegura que fue un intento de asalto, “eran jóvenes, pero no les vio la cara. Era como las 21:30, tenía algo de plata, pero no mucha porque habíamos pagado. Si lo hubiesen apuntado, mi hermano les daba todo pero como le tiraron para lastimarlo él comenzó a luchar y generó su reacción”.

Precisó, consultado por el estado de salud de Raúl, que se encuentra descansando en su domicilio, fuera de peligro, con una lesión aparentemente leve, en la rodilla.
Fuente: Diario El Sol.

Enviá tu comentario