Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Esteban Vitor, actual diputado provincial y candidato a senador por el Departamento Paraná, analizó lo que dejaron los comicios del pasado domingo. “Si bien a nivel nacional hemos tenido una elección atípica, desde Juntos por Entre Ríos, nos sentimos sumamente satisfechos por el rotundo éxito que logramos alcanzar en nuestra provincia, un éxito que coloca a Rogelio Frigerio en una posición cercana a la gobernación”, consideró.
Victoria en 13 departamentos
Marcó que la victoria del espacio que integra “fue absoluta, abarcando la victoria en 13 departamentos, incluida la capital, Paraná. Es notable destacar que, a pesar de enfrentarnos poder político que viene gobernando esta provincia hace 20 años con toda la maquinaria provincial a su favor y control de la mayoría de los municipios, solo lograron equiparar el número de votos que obtuvieron en la elección de 2021”, marcó.

La reflexión del actual diputado provincial es que el frente “Juntos por Entre Ríos”, en la categoría gobernador (es decir la suma de votos que recibió Rogelio Frigerio y los que tuvo Pedro Galimberti), consiguió más votos en todos los distritos entrerrianos a excepción de La Paz, Victoria, Villaguay y Federal.
La campaña que fue y la que sigue
En relación a la campaña, el legislador explicó: "Dedicamos mucho esfuerzo significativo para llevar nuestras propuestas a cada rincón de la provincia, enfocados en las verdaderas necesidades de la ciudadanía, eso nos permitió que los entrerrianos vean en Rogelio Frigerio la oportunidad histórica de cambiar y transformar la provincia”.

“Los datos oficiales han dejado en evidencia un claro éxito de nuestro candidato en la interna partidaria, y aún más destacable es el resonante triunfo de Juntos por Entre Ríos, obteniendo el 45% de los votos, en contraste con el 38% obtenido por el oficialismo, que respalda a Adán Bahl como el aspirante a la gobernación”, comentó.

Agradeció, además, “a todos los militantes, candidatos que se pusieron la campaña al hombro y llevaron esta propuesta de cambio y transformación a cada uno de los entrerrianos”, dijo y cerró: “en octubre tenemos la gran final y es importante que sigamos caminando y mantengamos vivo ese entusiasmo que nos va a permitir ganar la gobernación y ponerles fin a 20 años de estancamiento”.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario