Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El acondicionamiento edilicio del Albergue para Deportistas fue realizado por 46 voluntarios del Ministerio Impacto de Fe. Esta organización realiza trabajos comunales y solidarios en diversos lugares del país, acordando en esta oportunidad con la Municipalidad ejecutar las tareas, para las cuales el gobierno local aportó los materiales.

Lucas Ramallo, pastor del Ministerio en Concepción del Uruguay, detalló que se trata de una actividad social y evangelística. "Mientras se trabaja en el albergue hay gente también trabajando con las personas que estuvieron inundadas" agregó el pastor, quien indicó que además los voluntarios estuvieron asistiendo el aspecto espiritual de quienes volvieron a sus casas tras la creciente.

Las obras incluyeron el pintado de todo el frente, tareas de albañilería y acondicionamiento general tanto exterior como en habitaciones, baños y demás sectores interiores. Para esto, "la Municipalidad aportó arena, cemento, hierro y pintura y el Ministerio también aportó herramientas además de los voluntarios", agregó Ramallo.

La pastora Valeria Petrelli valoró el esfuerzo de los voluntarios, quienes costearon su llegada y estadía; "lo queremos valorar mucho y agradecemos por el recibimiento que nos dio la Municipalidad y las personas que están acá para que podamos ayudar", expresó. La delegación incluyó voluntarios de Baradero, San Pedro, Chacabuco, San Antonio de Areco, Limas y San Andrés de Giles.

Enviá tu comentario