Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Casaretto visitó a Bahillo, antes de la reunión.
Casaretto visitó a Bahillo, antes de la reunión.
Casaretto visitó a Bahillo, antes de la reunión.
El flamante secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, participará de un plenario de comisiones este miércoles a las 15 para defender el proyecto de Ley Agroindustrial.
¿Quiénes participarán?
De este modo, será uno de los expositores en la reunión conjunta que tendrán la Comisión de Agricultura y Ganadería y la de Industria de la Cámara de Diputados, que presiden el radical Ricardo Buryaile y el entrerriano Marcelo Casaretto (PJ), respectivamente.

En el encuentro también se recibirá a referentes del sector del campo, en lo que representa una nueva jornada de debate sobre el proyecto de ley que crea un Régimen de fomento al desarrollo agroindustrial, federal, inclusivo, sustentable y exportador, iniciativa que forma parte de la agenda del oficialismo y es una de las leyes que el ministro de Economía, Sergio Massa, le pidió al Congreso que sancione.
¿De qué se trata el proyecto?
De este modo, Bahillo volverá a la Cámara de Diputados, de la que formó parte entre diciembre de 2017 y diciembre de 2019, cuando dejó el cargo (lo reemplazó Carolina Gaillard) para tomar las riendas del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, puesto que comandó hasta hace algunos días. La iniciativa, enviada por el Poder Ejecutivo en noviembre pasado apunta a lograr una mayor industrialización en la actividad agropecuaria para exportar con mayor valor agregado, a través de la incorporación de inversiones y de mayor tecnología (semillas, fertilizantes, genética, entre otros), publicó Parlamentario.
Fuente: APF Digital.

Enviá tu comentario