Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Por una orden del fiscal Martín Gil, la Policía de Entre Ríos realiza un rastrillaje en la zona donde apareció muerta Susana Villarruel.

Según confirmó el jefe de la Policía, Carlos Pérez, 30 efectivos buscan el arma con el que asesinaron a la mujer y "elementos que puedan ayudar a la investigación".

Además, se encuentran en el lugar efectivos del cuerpo de Bomberos Zapadores de Paraná quienes buscan pruebas en el interior del arroyo el Cura. El foco de la búsqueda está puesta en el arma homicida que se utilizó para asesinar a Susana Villerruel. Según la autopsia, las heridas punzocortantes en el cuerpo de la víctimas fueron realizadas por un cuchillo plano, mientras que el secuestrado durante el primer rastrillaje era un cuchillo serrado del tipo Tramontina.

"Estamos tratando de abarcar lugares que ya fueron rastrillados, y también estamos buscando en el el agua con elementos especialmente dedicados para este tipo de tareas", explicó Pérez y agregó que una de las posibilidades es que el arma homicida haya sido arrojada al agua.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario