Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La decisión está tomada y los rumores de las últimas semanas se volvieron oficiales en la noche de este jueves, durante una asamblea del Vecinalismo llevada a cabo en el Golf Club de la ciudad de Colón: José Luis Walser buscará su reelección pegando boleta con Rogelio Frigerio, como parte de lo que denominaron “Frente Juntos por Colón”.

El intendente y el diputado nacional negociaron hasta último momento y finalmente el colonense se decidió a abandonar la idea de llegar a las PASO con boleta corta, como había sido en 2019.

Pero no fue la única confirmación. En el encuentro del que participaron integrantes del partido y algunos invitados, también se anunció que el concejal del bloque Todos por Colón, Mauro Godein, integrará la lista de aspirantes a diputados provinciales; y el viceintendente Ramiro Favre será precandidato a senador departamental.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Todavía hay mucho por hacer”
La asamblea se dio a pocos días de cumplirse el décimo aniversario de la creación del partido vecinal de la ciudad.

“Durante mucho tiempo nos hicieron creer que no se podían realizar muchas cosas, y hoy estamos felices y orgullosos de mostrar la transformación que nuestra ciudad merecía”, dijo José Luis Walser.

“Empezamos devolviendo la tranquilidad a nuestra comunidad y asumiendo una gestión austera, transparente, que cuida los recursos de todos los vecinos y que gestiona, además de volcar fondos municipales en mejoras que todos podemos disfrutar”.

En su mensaje, el intendente de Colón mencionó como logros la Cuenca Salta, la adquisición de terrenos para el traslado de las lagunas de tratamiento, la recuperación de los espacios públicos como Parque Quirós o la reconstrucción de Plaza Artigas. También, obras como el caminador norte, los trabajos en barrio Tiro Sur con alumbrado, veredas, cordones cuneta, entubado de pluviales y alumbrado entre otros, el asfaltado en caliente con fondos propios y el Parque Industrial Mixto.

“La comunidad de Colón exigía un cambio, ir por otro lado, y ahí estuvimos nosotros junto con otros espacios políticos, generando una alternativa que traiga confianza al vecino, que se aboque a trabajar”.

“En nuestra ciudad todavía hay mucho por hacer. Por eso es necesario tomarnos un momento, analizar y proyectar colectivamente el futuro del Vecinalismo y el Frente Juntos por Colón”.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Vecinalismo Colonense

Enviá tu comentario