Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de las primeras tres fechas de Turismo Carretera, Mariano Werner se ubica noveno en el campeonato, tras haber sido 19º el pasado domingo en la final de Concepción del Uruguay.

“Sumamos, que no es poco, pero hay que trabajar más que nunca”, admitió. “No estamos en el rendimiento que queremos: no estamos bien, ni traccionando, ni en paso de curva, ni por derecho es una locura. Trabajaremos fuerte para estar a la altura de las circunstancias”.

Para el piloto entrerriano, el fin de semana se complicó desde el sábado, cuando en el primer entrenamiento rompió motor: a partir de allí, debió buscar avanzar y revertir ese difícil inicio. “Cuando te falta 7, 8 décimas es un poquito de cada cosa, no es algo concreto”, sostuvo el bicampeón del TC, quien sin perderse detalle se refirió a Agustín Canapino: “Hoy demostró que es superior a todos, sobre todo por las últimas cinco vueltas que marcó y por el rendimiento general del fin de semana”.

Astuto y observador, Werner resaltó que “hay que ser rápido y pensar en todos los detalles, la primera vuelta del fin de semana marca la tendencia de lo que será después”.
Fuente: Campeones

Enviá tu comentario