Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El de Paraná prepara su Ford para Rafaela.
El de Paraná prepara su Ford para Rafaela.
El de Paraná prepara su Ford para Rafaela.
El TC disputará este fin de semana la carrera del Millón en el autódromo de Rafaela y el paranaense Mariano Werner tiene buenas expectativas. Fue el último ganador en el trazado santafesino, aunque deberá largar último en su serie por una sanción que arrastra de la definición del título en 2016.

El mejor antecedente

"El año pasado ganamos así que tengo una buena sensación. Pero todos funcionan bien. Torino será igual que el año pasado y Chevrolet sabemos lo que es en este tipo de circuitos. Quien mejor trabaje aerodinámicamente sacará un plus", anunció el piloto de Ford.

Explicó, consultado por los trabajos de su motorista, Marcelo Esteban, que "Machete está bien y trabajando fuerte. Todo este año y más teniendo en cuenta lo de 2016, ha pasado en limpio todo. Es difícil sacar algo tan grande y de un momento al otro, con los motores como están hoy en día, pero buscamos la prolijidad de que todo funcione igual".

"Soy optimista"

Dijo, en cuanto a las posibilidades de sobrepaso, que no se lo imagina tan complicado como la última cita en la provincia de San Luis. "Hay variantes para avanzar, será menos difícil que en La Pedrera. Ahí, al tener la parte interna más sucia fue muy complicado y se vio una carrera así", manifestó.

El entrerriano deberá llevarse buenos puntos del trazado santafesino para seguir soñando con ser uno de los tres de Último Minuto e irá en busca de ese objetivo. "No hay que parar, después de esta carrera largaré como me toque por clasificación, ahí arrancará otro campeonato. Se viene sumando bien y soy optimista", concluyó.
Fuente: Campeones

Enviá tu comentario