Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con un acto realizado en las últimas horas de la tarde del lunes, frente a la Jefatura Departamental de Policía de Concepción del Uruguay, fue puesto en funciones quien ejercerá la subjefatura de aquí en adelante, junto al comisario mayor Claudio Tedesco.

Se trata el comisario inspector, Luis Martín Gaillard, quien se desempeñaba hasta la fecha como como jefe de la División Investigaciones, que llega al cargo en lugar del comisario inspector Jorge Gustavo Cancio.

La ceremonia, fue presidida por el comisario mayor Claudio Javier Tedesco, quien fuera acompañado por el secretario de Gobierno de Concepción del Uruguay, Ricardo Vales, en representación del intendente, José Eduardo Lauritto.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Estuvieron presentes el subjefe saliente, jefes de Divisiones de la Policía y de distintas dependencias, funcionarios municipales y del Concejo Deliberante, autoridades judiciales, representantes de las fuerzas de seguridad, la Asociación de Amigos del Comando Radioeléctrico, Amigos de la Comisaría Segunda del Cuerpo Bomberos, personal retirado y familiares.

Con la formación de los efectivos y bandera de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la marcha de Entre Ríos, dándose lectura al decreto de nombramiento firmado por el gobernador, Gustavo Eduardo Bordet, y la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

Tras esto, se puso en funciones al subjefe y se realizó la rúbrica del acta de asunción, por parte de las autoridades e invitados.

Gaillard se mostró muy entusiasmado por esta nueva etapa en su carrera policial, sobre todo teniendo en cuenta que asume la subjefatura de su ciudad natal.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El nuevo subjefe tiene una vasta experiencia en Investigaciones, donde se desempeñó durante 18 años en esa División, alternando 3 años en Comisarías, pasando de ser oficial sumariante a subjefe y jefe en los últimos 8 años de la DI.

Su designación como subjefe es sin dudas un reto a su carrera, que se verá favorecida por su conocimiento de la ciudad, tanto por su antigüedad en la función policial, como por ser uruguayense, situación de la que se siente orgulloso.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario