Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mientras realizaban sus recorridos habituales en la zona noroeste de Concordia, las unidades 11 y 43 de la Línea 3 fueron atacadas a balazos, en las inmediaciones de Vera Peñaloza y Ruta 4 a la altura del badén.

Aproximadamente a las 17 de este jueves, un chofer fue alertado por los pasajeros que habían recibido un disparo en la ventanilla cercana a la puerta trasera, el disparo rompió el cristal y dejó un agujero en el techo del micro.

La misma suerte corrió otro interno cuando se transitaba por la misma zona y un disparo de arma de fuego rompió uno de los cristales laterales de una ventanilla. Pese al potencial peligro, ningún pasajero resultó herido.

En la empresa Palmares informaron que denunciaron los dos casos en la Comisaría Séptima y los choferes decidieron continuar la marcha, porque creen que los ataques tienen como finalidad que las unidades se detengan para poder asaltarlas.

Mencionaron además, que anteriormente otro coche fue baleado en la misma zona y temen por la integridad de los pasajeros y los trabajadores que realizan los recorridos varias veces al día por el lugar.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario