Bomberos Voluntarios San José

2 desfibriladores y 120 metros cuadrados más

La Asociación Bomberos Voluntarios San José agradece a la comunidad por la constante colaboración para con la institución y da a conocer los logros para su establecimiento.

Con recursos propios producto de numerosas actividades benéficas, avanzan las obras en el cuartel para lograr la ampliación del tinglado lateral y se culmina el cerramiento de material, mientras que las columnas y el techo ya están finalizados. A estos trabajos, se suman la instalación eléctrica nueva en el sector de la guardia, ornamentando con muebles que permiten mejorar la funcionalidad en la recepción de las emergencias y la incorporación de carteles luminosos, que facilitan el reconocimiento de ropa y equipos en los voluntarios.

La permanente colaboración de la sociedad de San José permitió ampliar el cuartel en 120 metros cuadrados, obra costeada con el beneficio de la rifa anual. "Satisfactorio y gratificante es el momento en el que se ven los resultados, las metas cumplidas y los objetivos alcanzados", dieron a conocer a través de un comunicado desde la comisión directiva.

También fueron adquiridos dos desfibriladores de práctica con el beneficio de la rifa de la camiseta de River, organizada en la Fiesta Nacional de la Colonización.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)