Triste final

8 días después de recibir un balazo en el Ex Aero Club, un joven no resistió más

El arma homicida, usada en la zona sur.

La información oficial, proporcionada por la Jefatura de Policía Departamental Concordia a El Entre Ríos, indica que a las 4 de este sábado 15 de junio se conoció el fallecimiento de un joven de 20 años, de apellido Ramírez.

Desde el 7 de junio último, permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia. “El joven había sido herido de bala en la madrugada del 7 de Junio por otro hombre de 38 años”, recuerda el parte policial.

El ahora asesino de Ramírez se encuentra detenido en la Alcaidía Policial. No se dieron detalles sobre edad o identidad. ¿Qué pasó para que se diese el fatal desenlace? Hubo, según la fuerza de seguridad provincial, un “inconveniente registrado en calle Zorraquín e Ituzaingó, del barrio Ex Aero Club”, ubicado en la zona sur de Concordia. No ofreció más detalles.Hasta el penoso final, el joven presentaba orificio de entrada sin salida en zona nasogueniana izquierda, lo que había provocado compromiso cefálico parenquimatoso y hemorragia inter craneal neumotocele.

Fuente: El Entre Ríos - Jefatura de Policía Concordia.