vacaciones de invierno

“A pesar de la crecida las piletas siguieron habilitadas”

En Termas Colón se disfrutan las vacaciones de invierno.

Esta crecida fue diferente para Termas Colón. A pesar de que a la altura de la ciudad el río alcanzó los 9,17 meros “no tuvimos que cerrar. Tuvimos agua en el estacionamiento, pero las piscinas siguieron habilitadas”, señala a <i><b>El Entre Ríos</b></i> Fernando Ledesma, integrante de la Caja de Jubilados y Pensionados, a cargo del complejo.

Sobre el receso inviernal, “recién este viernes se incrementó la cantidad de visitantes; si lo comparamos con el viernes anterior es más del doble.
Estábamos trabajando con 150-180 personas y ahora lo estamos haciendo con alrededor de 500”, dice.

Termas Colón tiene habilitadas 15 piletas –casi todas con sistema hidrojet-. El horario en que se encuentra abierto el complejo es de 9 a 20 y la entrada es por calle Cepeda.

El costo de la entrada general es de $80; los docentes agremiados (presentando recibo de sueldo o carnet con DNI) hasta el 31 de julio abonan $50. Los jubilados pagan $45; si se trata de un contingente, el valor de la entrada por persona es de $25. En tanto los niños de 2 a 6 años pagan $30, al igual que las personas con domicilio en nuestra ciudad.