Suministro

Afectado por cortes de agua, San José sumará nuevos tanques a su planta urbana

Luego de haber blanqueado faltantes en algunos sectores, el intendente Gustavo Bastián se mostró supervisando la apertura de sobres de un llamado a licitación pública, destinado a la adquisición de dos tanques de agua potable para la ciudad.

Posterior al procedimiento legal, y habiéndose adjudicado la compra, informó que en unos días se comenzará con las tareas de instalación de los depósitos, que se incorporarán a la red de distribución.

Ambas unidades, de 25 mil metros cúbicos cada una, serán emplazadas en los barrios “Loma Hermosa” y “Villa María”, buscando incrementar el caudal y la presión del suministro en esos puntos de la planta urbana.

Financiamiento
Los trabajos de armado e instalación de las torres y los tanques se encontrarán bajo responsabilidad de la firma adjudicada en el llamado a licitación, en tanto los recursos para la compra y el pago de los servicios de la empresa a cargo de las obras se realizarán con fondos municipales, que se suman al Plan de Asistencia Hídrica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Fuente: El Entre Ríos / Municipalidad de San José