Violencia de género

Agredía a una mujer pese a la prohibición de acercamiento

El hombre fue divisado por personal policial que, en ese momento, se encontraba de recorrida por la ciudad. Al descender de la patrulla para tratar de que desista de su actitud, el sujeto se da a la fuga a pie.
De carácter ilustrativo.

Durante la madrugada del domingo, personal policial que se encontraba circulando por Boulevard Sanguinetti y San Martín, de Colón, divisó a un hombre que estaba agrediendo a una mujer. Descienden de la patrulla para tratar de que desista de su actitud, pero el sujeto –al ver la presencia de los uniformados- se da a la fuga a pie, siendo interceptado en la intersección de calles San Martín y Creppy.

Ya a resguardo, la víctima manifestó que el agresor tenía una prohibición de acercamiento a su persona ordenada por el Juzgado de Familia, por violencia familiar. Ante la flagrante desobediencia de un mandamiento judicial, se trasladó al individuo a dependencia policial.

Luego de su identificación se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno, quien ordenó que quede alojado en la jefatura departamental, a disposición de la magistratura.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)