Gualeguaychú

Allanamientos por narcomenudeo: detectaron cuatro puntos de venta de drogas ubicados en una misma cuadra

La Policía de Entre Ríos realizó, en la tarde de este miércoles, seis procedimientos en el marco de la Ley de Narcomenudeo, en Gualeguaychú. Inicialmente fueron demoradas tres personas.

Cuatro de los procedimientos se desarrollaron en la zona de Clavarino y Patico Daneri, al norte de la ciudad; y dos, en Franco y Misiones.

El jefe de Policía, comisario inspector César Primo, informó que “damos cumplimiento a medidas judiciales otorgadas por el Juzgado de Garantías, es una investigación que realizó la división de Toxicología bajo la dirección de la fiscal Natalia Bartolo”.

“Son cuatro domicilios ubicados en una misma cuadra, y otros dos también en una misma cuadra”, explicó Primo.

“En la zona norte se han hecho varios procedimientos por narcomenudeo, hemos cerrado un kiosco y lamentablemente se han abierto otros”, señaló.

Respecto de los elementos hallados, dijo que se encontraron pequeñas dosis fraccionadas, presuntamente de cocaína, y también plantas de marihuana.

Acompañaron en los procedimientos efectivos de Policía de Colón, Uruguay, Tala, Gualeguay e Islas. lo que sumó un total de 70 policías entre hombres y mujeres.