En horas del mediodía de este martes se vivieron momentos de tensión en una escuela de la ciudad de Paraná, cuando un estudiante llevó un arma de fuego y tuvo que intervenir la policía.
El hecho se registró en un establecimiento ubicado en calle Galarza de la capital entrerriana, luego de una pelea entre dos estudiantes durante una clase de educación física.
Según trascendió, tras la disputa, el alumno se retiró hacia la casa de un familiar, donde habría tomado el arma y regresó a la escuela exhibiendo un revólver.
La situación generó un gran revuelo en el establecimiento y fue el preceptor quien alertó al 911. Los efectivos policiales acudieron de inmediato y también se hicieron presentes en la casa del familiar del alumno.
Desde la Comisaría Segunda confirmaron que se logró el secuestro de un revólver calibre 22 y un arma larga que fue aportada de forma voluntaria por el padre del menor. "Lo que más interesaba era el arma corta, la cual fue hallada en el patio de la vivienda, que habría sido la utilizada en el hecho", expresaron.
Fuente: Elonce.com