advertencia

¿Amenaza mafiosa en una panadería?

Un local céntrico fue baleado desde un vehículo y recibió siete disparos. Ninguna bala estuvo apuntada al interior del lugar, por lo cual se potencia la idea de una advertencia mafiosa.

En la mañana de este jueves, un grupo de personas desde un auto efectuaron alrededor de siete disparos hacia el frente de una panadería, ubicada en calle Balcarce entre Sarmiento y San Luis. Los dos empleados que se encontraban trabajando en el local no sufrieron ningún tipo de lesiones. Se sospecha que tal ataque podría ser por algún ajuste de cuenta o advertencia.

Según precisaron desde la Departamental de Policía de Concordia, alrededor de las 6 de la mañana frente a la panadería 'Espiga de Oro', un vehículo frenó y desde él efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Según lo que señalaron los dos empleados, que se encontraban trabajando en ese momento, se trataría de dos hombres que se trasladaban en un vehículo Peugeot convertible.

Los primeros trabajos realizados en el lugar determinaron que los proyectiles incrustados en la pared fueron aproximadamente siete, de calibre 9 milímetros, y el número se corresponde con la cantidad de vainas que fueron encontradas en la calle y secuestradas por personal del Comando Radioeléctrico.

Se presume que dicha situación podría haberse generado a raíz de algún ajuste de cuentas o advertencia hacia el dueño de la panadería, o también en aviso a alguno de los empleados de la panificadora.

Fuente: Diario Río Uruguay