Charlas

Andrés Asiain presentará "Zonceras Económicas"

El economista de renombre a nivel nacional mostrará su libro en el cuarto piso del Centro Cívico.

Este viernes, el economista Andres Asiain presentará su último libro "Manual de Zonceras Económicas" en una charla abierta a todo público que se ofrecerá a las 20 hs. Asiain es director del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires e investigador del Instituto de Estudios Históricos, Económicos, Sociales e Internacionales (IDEHESI-CONICET-UBA).

El economista publicó numerosos artículos académicos y de divulgación, y es colaborador frecuente en medios gráficos, radiales y televisivos. Además forma parte del Centro Cultural de la Cooperación e integrante de la Cátedra Nacional de Economía Arturo Jauretche.

Asiain fue invitado a Concordia por iniciativa del senador provincial Enrique Tomás Cresto, en el marco de una propuesta conjunta de difusión, debate y discusión de temas de la actualidad que impulsan la Escuela de Formación Política del Consejo Departamental del Partido Justicialistas de Concordia, Asespre (Asociación de Estudios y Proyectos para el Progreso de la Región) y Peronismo Militante.

Fuente: Diario Río Uruguay