Prófugo

Ante las cámaras, se entregó uno de los prófugos de la UP3

Marcos Ramón Barrios, de 26 años, se fugó el 7 de agosto. Una semana después, apareció en la puerta del penal "por propia voluntad". Aseguró que no es un asesino y que salió porque no podía ver a sus hijos.

El pasado lunes 07 de agosto al mediodía, un interno de la Unidad Penal Nº 3 de la ciudad de Concordia, se dio a la fuga mientras realizaba "a prueba", tareas laborales junto a agentes de dicha penitenciaria. Se trata de Marcos Ramón Barrios, de 26 años de edad.

El preso iba un camión perteneciente a la cárcel el cual regresaba de tirar basura en el Campo El Abasto, pero saltó del vehículo y se dio a la fuga por el campo.

Leer más: <a href='http://concordia.elentrerios.com/concordia/fueron-a-tirar-basura-se-fuga-y-es-intensamente-buscado.htm' target='_blank'>Fueron a tirar basura, se fugó y es intensamente buscado</a>

El prófugo se entregó esta mañana "por propia voluntad", en la cárcel de Concordia y ante las cámaras de CNDigital, manifestó que lo hacía "porque en Facebook decían que era muy peligroso y un asesino; y yo no soy ningún asesino. Me fui porque estaba deprimido y no podía ver a mis hijos", dijo Barrios minutos antes de entregarse en la Unidad Penal Nº 3.

Leer más: <a href='http://concordia.elentrerios.com/policiales/el-prafugo-de-la-up3-cumplaa-condena-por-homicidio.htm' target='_blank'>El prófugo de la UP3 cumplía condena por homicidio</a>

Marcos Ramón Barrios, de 26 años, quien estuvo una semana prófugo y aún tiene cuatro años de condena por cumplir, dijo que "tengo dos hijos y no los podía ver", afirmó antes de dirigirse hacia el portón del penal de Concordia para volver al encierro.

Fuente: El Once - CN Digital