Aniversario

Antes de entrar en veda, Colón celebró su cumpleaños con un acto y un desfile

Ambas actividades se desarrollaron este jueves por la mañana, sobreponiéndose a la inestabilidad climática, sobre Avenida Gobernador Quirós y con el río Uruguay como marco.

Se trató de la celebración oficial por el aniversario Nº 156 de la fundación de Colón, en esta ocasión llevada adelante un día previo al 12 de abril por la veda electoral que rige desde las 8 de la mañana de esta jornada.

Además de las autoridades municipales, se acercaron hasta la costanera vecinos en general y referentes de instituciones, como así también representantes de localidades vecinas.

La Banda Militar Trompa de Ordenes Cosme Chirú, del Regimiento de Caballería de Tanques Coronel Brandsen de Villaguay, acompañó con la música interpretada por sus 30 integrantes tanto el acto como el desfile.

Fuerzas de seguridad, instituciones educativas, clubes deportivos, talleres municipales y agrupaciones tradicionalistas, fueron protagonistas del desfile con escudos, banderas y vestimentas típicas que los identifican como tales.

Fuente: El Entre Ríos