Automovilismo

¿Será un "adiós" o un "hasta luego"?

Lo que días atrás era una salida inminente del TC, hoy ya no lo sería. El "Gurí" Martínez volvió a referirse al tema pero, esta vez, dejó una puerta entreabierta y las dudas sobre su regreso a la máxima división del automovilismo.

Días atrás, el piloto entrerriano, campeón del Turismo Carretera en dos oportunidades, avisó que no competirá más en la máxima divisional del automovilismo argentino. Es más, informó que se abocará a la dirección de su equipo en el TC, en el Martínez Competición, y que además competirá en la nueva divisional, la flamante categoría Pick Up.

Igualmente el natural de Rosario del Tala realizó declaraciones y de algún modo no cerró del todo la puerta de su Ford y volvió a tender un manto de duda ya que al ser consultado si su decisión es definitiva o bien es una pausa expresó: "No lo sé, la idea es estar ahí y ver lo que pasa".

Omar Martínez correrá en el TC Pick Up y seguirá de cerca su equipo en el Turismo Carretera junto con las demás divisionales de la ACTC. Después de mucho tiempo el entrerriano no será de la partida en la máxima divisional del automovilismo argentino y si lo hará en la nueva divisional TC Pick Up.

Martínez hará una pausa en su presentación en el TC. El fin de semana, a propósito del comienzo de la actividad de la ACTC, el Guri estuvo con su estructura en Concepción del Uruguay (Alejandro Weimann, en TC Mouras, y Francisco Hernández, en TC Pista Mouras) y la participación de su hijo Agustín en la Formula Metropolitana, y allí realizó declaraciones.

"Estamos arrancando el año y esperando poder mejorar con Weimann en el Mouras y Hernández en el Pista Mouras", comentó respecto al fin de semana entrerriano.

Respecto a su participación en el TC, Martínez agregó: "Vamos a estar corriendo en las camionetas. En lo que respecta al equipo vamos a estar con Ventricelli, Lambiris y Moriatis y en el TC Pista con Ayrton Londero y Ricardo Degoumois".

Ante la consulta sobre si es un adiós o una pausa en el TC, Martínez no cerró la puerta y expresó a Largaron: "No, no lo sé, la idea es poder estar ahí y ver lo que pasa".

Fuente: Análisis Digital