Política

Azcue se mostró junto a Niez: “Es fundamental fortalecer las instituciones”

Juntos: Azcue con Niez en el Ateneo de Concordia.

Francisco Azcue es uno de los precandidatos a intendente que tiene “Juntos por el Cambio”, de cara a las elecciones de 2023 en Concordia. Este lunes compartió fotografías de una actividad de la que participó junto a Roberto Niez, el empresario que en las últimas dos elecciones fue el candidato a intendente de esa coalición.

“Estuvimos junto a Roberto Niez visitando el Ateneo Infanto Juvenil de Concordia. Fuimos recibidos por Betty Ceballos, a partir de la estrecha relación histórica y simbólica que nos une con este lugar”, afirmó “El Gringo”.

Comentó que dialogaron “sobre la importancia de los valores que la institución representa vinculado a la cultura, educación y familia, principios rectores de toda sociedad. Abordamos también aspectos de la situación edilicia y la necesidad de poner en valor el lugar a fin de seguir cumpliendo con tan nobles tareas”, destacó.

El exfiscal, que se ha mostrado junto a Rogelio Frigerio; y Niez, que en las últimas elecciones (las legislativas de 2021) acompañó a Pedro Galimberti, dijeron que “es fundamental fortalecer las instituciones para transformar la ciudad y sacar a Concordia de la situación de vulnerabilidad social, política, económica y cultural que hoy atraviesa, convencidos que esto es posible en una construcción colectiva, amplia e inclusiva”.

Fuente: El Entre Ríos.